Inicio / Humanidades y de las Artes / Potenciación de la red social Facebook para favorecer la inclusión educativa en la UASLP.

En este artículo se aborda la potencia de la red social Facebook, a través del análisis de temas como: planificación de la intervención, la implementación de la intervención, sobre la discapacidad y TIC y finaliza presentando un taller para la construcción de un entorno virtual. Documento publicado en el Repositorio General de Recursos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Maria Dolores Martínez Guzmán ,Dámaris Chávez Maza

Otro | Bachillerato