Potenciación de la red social Facebook para favorecer la inclusión educativa en la UASLP.
En este artículo se aborda la potencia de la red social Facebook, a través del análisis de temas como: planificación de la intervención, la implementación de la intervención, sobre la discapacidad y TIC y finaliza presentando un taller para la construcción de un entorno virtual. Documento publicado en el Repositorio General de Recursos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Recurso didáctico
Maria Dolores Martínez Guzmán ,Dámaris Chávez Maza
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville