Inicio / Humanidades y de las Artes / Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

Artículo que pone la propuesta educativa que contempla el uso de las nuevas tecnologías de información a nivel universitario, en una institución educativa de carácter público en el sureste del país, de formación en la disciplina administrativa, preguntándose cuál es la opinión de los profesores universitarios en torno al uso de las tics en el aula.

Otro | Bachillerato