Microeconomía para la competitividad de la empresa
Presentación la cual aborda el tema de la competitividad, comenzando por un análisis breve, además de mencionar el significado de crear valor y riqueza, por otro lado se exponen los orígenes de la economía y la administración; también se menciona la microeconomía moderna y el mercado.
Recurso didáctico
Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville