Inicio / Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías / Metodología para el cálculo de la prima de riesgo del seguro de gastos médicos mayores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En esta tesis encontrarás dentro de su marco teórico la definición y características generales de los seguros de gastos médicos mayores. Adicionalmente, profundiza en el programa de gastos médicos mayores en la UNAM y las bases técnicas entre las que se encuentran los elementos a considerar, los costos inherentes a los seguros y por ultimo ofrece una metodología para el cálculo de prima de riesgo. Recurso proporcionado a través del repositorio de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Enrique Alfonso Guzmán Peto

Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías