Inicio / Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías / La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato

La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato

Artículo donde se presenta un trabajo que tiene como base el uso de modelos y la estructuración de una unidad didáctica con tres secuencias de aprendizaje, para introducir la dimensión ciencia-tecnología-sociedad (CTS) en la enseñanza de los ácidos y las bases. Incluye un estudio general sobre los fundamentos teóricos de la dimensión CTS. Trabajo desarrollado por la Facultad de Química de la UNAM en colaboración con el Colegio de Ciencias y Humanidades.

Recurso didáctico

Autor:

Guianeya Guerra,Clara Alvarado,Blanca Estela Zenteno-Mendoza,Andoni Garritz

Área:

Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías

Nivel educativo:

Licenciatura | Otro

Fecha de publicación:

2019-08-15

Imagen del recurso