Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Artículo que presenta los resultados de una investigación en la que se muestran las características de las respuestas que un grupo de estudiantes aportó al utilizar el CAS (Computer Algebra System) "Derive" cuando trabajaron un conjunto de prácticas de laboratorio (PL) para el aprendizaje del concepto de "integral definida". Publicado por la revista de la UNAM "Educación Matemática", volumen 20, número 3.
Recurso didáctico
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Área:Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez

Nomenclatura de compuestos inorgánicos.
Armando Marín B.