Inicio / Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud / El virus del papiloma humano.

El virus del papiloma humano.

El artículo contiene información sobre el virus del papiloma humano (VPH), en donde se indica que la mayoría de las veces la infección por VPH no produce ningún síntoma por lo que lo hace más peligroso. Se señalan los factores de riesgos del cáncer cervicouterino, el diagnóstico, la prueba del papanicolau, y las vacunas. Es un artículo de la Revista de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México “¿cómo ves?” y cuenta con una guía del maestro del nivel bachillerato.

Gerardo Gálvez Correa

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud