Inicio / Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud / Los hábitos alimentarios de estudiantes universitarios.

Los hábitos alimentarios de estudiantes universitarios.

Es un estudio transversal donde se identifican los hábitos alimentarios de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los resultados arrojan que a la mayoría de los alumnos les gustan los alimentos que consumen a pesar de que saben que no son saludables, afirman que lo hacen por la necesidad de satisfacer el hambre, por el gusto y por la economía. Publicado en la Revista Digital Universitaria.

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud

Otro | Bachillerato