Inicio / Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud / El terrorífico mundo de las pesadillas.

El terrorífico mundo de las pesadillas.

Artículo en el que se desarrolla el tema de las pesadillas, las cuales forman parte de los trastornos del sueño, por lo que, en algunos casos, se requiere de atención profesional. Las pesadillas son parasomnias y forman parte de otros eventos anormales del sueño como: el sonambulismo, el bruxismo, los terrores nocturnos y la enuresis. En algunas ocasiones los medicamentos empleados para el tratamiento de las pesadillas no surten los efectos deseados, es entonces cuando se deben realizar estudios asociados con el trastorno del sueño para hacer un buen diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado.

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud

Otro | Bachillerato