Inicio / Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías / Prueba de hipótesis: comparación de varianzas.

Prueba de hipótesis: comparación de varianzas.

Tutorial que tiene por objetivo que el estudiante logre determinar si dos muestras independientes provienen de poblaciones con la misma desviación estándar. Se emplean las pruebas de hipótesis para probar si las varianzas combinadas de dos muestras independientes eran iguales y se ofrecen ejemplos de aplicación. Este recurso tiene una duración de 9:26 minutos y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.

Reyneria Pompa Osorio

Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías