Inicio / Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías / Estadística I: guía para examen extraordinario.

Estadística I: guía para examen extraordinario.

Texto que presenta la guía de estudio para el examen extraordinario de la asignatura; Estadística I. Sus objetivos son los siguientes: el alumno comprenderá y aplicará algunas técnicas de recopilación, organización y representación de un conjunto de datos, proveniente del planteamiento, la discusión y la resolución de problemas, para interpretar y analizar el comportamiento de variables en dicho conjunto. Este material es presentado por el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM.

Carlos Candanosa Aranda,Javier Guillén Anguiano,Alicia Lara Álvarez,María Eugenia León Cano,Lourdes Romero Miranda

Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías

Bachillerato | Licenciatura