OER strategies and best practices as success factors in Open Access initiatives in higer education
En este artículo se muestran los resultados de un estudio realizado en instituciones de educación superior con competitividad nacional e internacional en México, Chile, Venezuela, Costa Rica, Colombia y Argentina, donde se analizó y evaluó la importancia que tiene contar con definiciones claras, además de políticas y programas establecidos alrededor de los Recursos educativos abiertos (REA). Así mismo se resaltan algunas de las mejores prácticas respecto al acceso abierto.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura | Posgrado
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados
Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz
Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández
Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano
Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores
Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández
Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters
Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras
Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez
Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez