OER strategies and best practices as success factors in Open Access initiatives in higer education
En este artículo se muestran los resultados de un estudio realizado en instituciones de educación superior con competitividad nacional e internacional en México, Chile, Venezuela, Costa Rica, Colombia y Argentina, donde se analizó y evaluó la importancia que tiene contar con definiciones claras, además de políticas y programas establecidos alrededor de los Recursos educativos abiertos (REA). Así mismo se resaltan algunas de las mejores prácticas respecto al acceso abierto.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura | Posgrado
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez