Enfoque constructivista en el aprendizaje de la asignatura de metodología de la investigación en la ENEO
Artículo que aborda el tema del aprendizaje en la investigación en enfermería a través de la enseñanza con enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje significativo y la innovación en las práctica investigativa de los problemas del cuidado. Además de que se realiza un estudio de investigación educativa de tipo transversal realizado a través de una encuesta donde se exploran cinco áreas sobre la aplicación del enfoque constructivista en el aprendizaje de la asignatura de metodología
Recurso didáctico
Otras disciplinas
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez