Hacia una evaluación cualitativa en el espacio del aula: reto para comprender y transformar la docencia
Artículo en el que se desarrollan cinco aspectos que pretenden configurar una perspectiva de la evaluación cualitativa en el espacio del aula, ellos son: una problematización de la docencia y la evaluación, un esbozo donde se caracteriza la evaluación cuantitativa y cualitativa, un planteamiento sobre la evaluación cuantitativa y cualitativa y un punto general sobre la propuesta del portafolios como una herramienta idónea que viabiliza la evaluación formativa.
Recurso didáctico
Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez