¿Qué requerimos entender y organizar para desarrollar programas de tutoría y garantizar su práctica en las IES mexicanas?
Artículo en el cual el autor propone que el alumno ponga en juego los conocimientos adquiridos y su experiencia acumulada, a fin de tener muy claro cuál es el espacio de la institución en el que ha de colaborar, mediante la confección de una propuesta de acción tutorial y como interactuar con el entorno.
Recurso didáctico
Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez