El desarrollo de la acentuación gráfica en niños y jóvenes mexicanos
Artículo que tiene como objetivo explorar lo que estudiantes de primaria y secundaria saben de la acentuación oral y grafica de palabras españolas y comparar a estudiantes de escuelas públicas y privadas con respecto a este saber.
Recurso didáctico
Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez