Algunas reflexiones en torno al proceso de transición del docente presencial al docente e-learning
Artículo elaborado por Gabriela P. González y Patricia Martínez en el que presentan algunas reflexiones en torno al proceso de transición al que se enfrentan los docentes cuando integran las TIC en sus prácticas de enseñanza, especialmente cuando es en línea. En la enseñanza on-line se establecen diferentes relaciones entre alumnos y docentes, además de la presentación de contenidos. Se revisan los aspectos tradicionales en comparación con los nuevos paradigmas tecnológicos y educativos.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez