Tesis: Maestro hoy, ¿analfabeta digital mañana?
Tesis que propone acciones y estrategias de diseño para promover el uso y apropiación de las TIC entre las personas que fungen como docentes en las instituciones de educación superior en México. Se presentan evidencias acerca del conocimiento que los profesores universitarios tienen con las tecnologías y el modo en que las utilizan; las herramientas innovadoras pueden ser de gran provecho y beneficio para el área educativa, además de potenciar las posibilidades de mejorar la enseñanza.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez