Enseñar Ciencias en secundaria: concepciones del aprendizaje y la enseñanza, las nuevas propuestas educativas
Artículo que analiza algunas problemáticas en cuanto a la enseñanza en ciencias a nivel básico. Ante este panorama, posiblemente se pueda estar de acuerdo en que corren tiempos difíciles para la ciencia y para la enseñanza de las ciencias. Entonces, ¿son capaces las escuelas de proporcionar esa formación y cultura científica? y ¿qué formación científica deberían recibir los alumnos y ciudadanos del futuro?
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez