Desarrollo de habilidades tutoriales: experiencias del alumno-tutor en una actividad de tutoría entre pares
Trabajo en el que se presentan los resultados de investigación acerca de la implementación de una estrategia de tutoría entre pares, donde los alumnos de semestres avanzados de la licenciatura en Educación desempeñan el rol del alumno-tutor con sus compañeros de nuevo ingreso. El objetivo es conocer las experiencias y habilidades que dichos alumnos adquieren mediante la planeación, desarrollo y evaluación de esta actividad, así como las dificultades que pueden tener durante el proceso.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez