Las TIC en la educación superior: un eje transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Texto basado en una ponencia en el cual se expone de manera sustancial los cambios tecnológicos que han repercutido en la sociedad y con ello, el proceso de enseñanza-aprendizaje en los prototipos educativos de la Universidad. El objetivo del documento es establecer una estrategia de trabajo metodológica para el uso de las TIC utilizando un modelo pedagógico que define el nuevo rol del profesor.
Actividad
Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato | Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-16
Materiales relacionados

Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín

Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz

Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández

Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano

Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores

Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández

Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters

Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras

Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez

Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez