Evaluación de los Aprendizajes en el Bachillerato: un compendio de buenas prácticas
Los docentes comprometidos con la educación en el bachillerato realizan esfuerzos para desarrollar estrategias innovadoras que les permitan mejorar la calidad de la evaluación educativa.
Recurso didáctico
Aguilera Ramos Adriana|Carvallo Domínguez Arodí Rafael|Castillo González Leticia|Cobián Pozos Sandra Elizabeth|Escamilla de los Santos José Guadalupe|Escamilla González Oscar|Fernández de Lara Arroyo Samantha|Flores Ramírez Eric Tomás|Florescano Montiel María Fernanda|Fueyo Hernández Elsa María|Galindo Sontheimer Diana Alexis|Gallardo Vallejo María Clara|Galván Aguilar Nancy Araceli|García González Tomás|García Morales Lorena|González Flores Patricia|Otros
Área:Ciencias Sociales
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-01-01
Materiales relacionados
Centro de Formación y Profesionalización Docente de la UNAM, Fundamentación
Cecilia Montiel Ayometzi|Josefina Rubí Piña|Nancy Araceli Galván Aguilar|Eric Flores, Pablo Hofmann|Tomás...
La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
Melchor Sánchez Mendiola
Perspectiva de la Innovación Educativa en universidades de México Experiencias y reflexiones de la RIE 360
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?
Melchor Sánchez Mendiola
Formación Docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Guía Metodológica para Elaborar la Fundamentación de un Plan de Estudios
Alejandro Roberto Alba Meraz|Alejandro Alcántara Gallegos|Carlos Alonso Alcántara|Jackeline Bucio|Alma Ce...
Guía para preparar el examen extraordinario de la asignatura Taller de Cómputo
Avances sociales sustentables: la igualdad de género.
Hortensia Moreno Esparza
Estrategias para la fijación de precios [sesión 9].
María Evelia García Ortíz
La Constitución de 1917: origen y desarrollo histórico
Emilio O. Rabasa