Inicio / Ciencias Sociales / Avances sociales sustentables: la igualdad de género.

Avances sociales sustentables: la igualdad de género.

El artículo afirma que las modificaciones especiales a la experiencia vital humana que han tenido lugar en las generaciones más recientes (disponibilidad de energía, alimentación, movilidad, esperanza de vida, etcétera) han estado acompañadas por adecuaciones inaplazables a inequidades históricas. La igualdad de género es el caso que se menciona en este artículo. La sustentabilidad de los avances logrados en su aplicación, notables por un lado, limitados por otro, debe asegurarse. El artículo se publica en la Revista Digital Universitaria, de la UNAM.

Hortensia Moreno Esparza

Otro