Lectura de relatos y poemas: ampliación de la experiencia
Secuencia didáctica que tiene como finalidad desarrollar habilidades de comprensión de lectura del lenguaje figurado para leer adecuadamente poemas y para obtener una mejor comprensión de textos con uso retórico, por ejemplo argumentativos, e inclusive de divulgación científica. Estas habilidades son indispensables para la incorporación a la cultura escrita y para ejercer el pensamiento crítico.
Recurso didáctico
María Cristina Carmona y Zúñiga
Área:Otras disciplinas
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
2
Materiales relacionados
Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz
Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández
Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano
Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores
Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández
Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters
Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras
Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez
Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez