Inicio / Otras disciplinas / Nuevas energías renovables: una alternativa sustentable para México.

Nuevas energías renovables: una alternativa sustentable para México.

Este documento proporciona información relevante y sistematizada a los senadores y comisiones legislativas acerca de uno de los temas de mayor importancia para nuestro país en términos económicos, políticos y sociales, manteniendo una visión integrada de los aspectos que se deben tomar en cuenta para una adecuada planeación que se encamine al desarrollo en nuestro país de lo que se denomina nuevas fuentes renovables de energía, las cuales excluyen a la leña y a la gran hidroelectricidad. Este material fue desarrollado por el Instituto de Investigaciones Legislativas del Senado de la República conjuntamente con investigadores del Centro de Investigación en Energía de la UNAM.

Fabio Luigi Manzini Poli,Paloma Macías Guzmán,Jorge Marcial Islas Samperio

Otras disciplinas