Inicio / Otras disciplinas / El problema del método en la investigación social y administrativa.

El problema del método en la investigación social y administrativa.

El artículo está orientado a aclarar y divulgar aspectos metodológicos que se prestan a confusión, para lo cual primero se platea el tipo de problemas como el utilizar indistintamente “método” y “técnica”, después se hace una crítica a la visión metodológica que predomina en textos de la Universidad de Puerto Rico y, finalmente, presenta una opción para contribuir al mejoramiento de la investigación científica, así como crear conciencia sobre el conflicto entre la objetividad y subjetividad en la investigación.

Beauregard González

Otras disciplinas