Algunas categorías analíticas para la comprensión de la enseñanza de la Historia desde una perspectiva de género
Ponencia donde se presenta la discusión teórica de categorías analíticas como currículum oculto, relaciones de género, identidad de género y discurso histórico escolar. Estos cuatro conceptos nos darán la pauta para definir una mirada de investigación en enseñanza de la historia desde una perspectiva de género. Se especifica empezar a leer a partir de la página 595.
Recurso didáctico
Sebastián Plá,Olivia Rojas Fidencio
Área:Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz
Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández
Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano
Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores
Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández
Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters
Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras
Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez
Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez