Cómo realizar una búsqueda de información eficiente: foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Artículo cuyo objetivo estuvo dirigido a aportar las bases fundamentales de las búsquedas de información (BI) y la adquisición de habilidades que permitan obtener información selectiva, relevante y pertinente; de manera eficiente y crítica, así como identificar las fuentes de información (FI) pertinentes en el área biomédica.
Recurso didáctico
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Área:Otras disciplinas
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz
Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández
Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano
Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores
Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández
Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters
Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras
Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez
Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez