Inicio / Ciencias Sociales / Sociedad civil, ciudadanía y representación: el debate de los clásicos de la modernidad

Artículo que tiene como objetivo recorrer el concepto de sociedad civil entre los autores clásicos más significativos de la modernidad. Para realizar una lectura comparativa se agrupó a los teóricos escogidos bajo la lógica de tres perspectivas: la liberal, la hegeliana y la demócrata. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, año LX, número 224, mayo-agosto de 2015, publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Paula Biglieri

Bachillerato | Licenciatura | Otro