Inicio / Ciencias Sociales / La sociedad de la información en México frente al uso de internet.

La sociedad de la información en México frente al uso de internet.

A lo largo del presente documento se reflexiona en torno a los siguientes aspectos: sociedad y tecnologías de la información y comunicación, destacando en este apartado el uso social de Internet; acciones y dimensiones orientadas a la sociedad de la información en nuestro país; México y la sociedad de la información; programas actuales relevantes vinculados con la sociedad de la información en México y tecnologías, entre ellos se describen algunas acciones y aportaciones del Gobierno Federal, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. Este material fue desarrollado por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.

Roberto Garduño Vera

Ciencias Sociales