Inicio / Ciencias Sociales / La agenda política y sociocultural para la equidad de género

La agenda política y sociocultural para la equidad de género

Video que explica las acciones que se han emprendido en materia de equidad de género en el ámbito universitario, y reflexiona sobre las acciones que falta reforzar para poner en la agenda pública estrategias que posibiliten la igualdad de género. Considera que hay que adoptar pactos y reconocer la participación de los movimientos de mujeres que impulsan estos temas. Proporciona ejemplos de lo que se podría hacer, como la intervención en las reformas en materia de comunicación y la transversalización de la perspectiva de género en las universidades.

Otro