Fundamentos de mercadotecnia
Apuntes digitales donde se abordan los conceptos fundamentales de la mercadotecnia, la mezcla de la mercadotecnia, información teórica sobre producto, plaza (mercado distribución) precio y promoción, así como la responsabilidad social de la función social de la mercadotecnia.
Recurso didáctico
Rosaura Arteaga
Área:Ciencias Sociales
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Centro de Formación y Profesionalización Docente de la UNAM, Fundamentación
Cecilia Montiel Ayometzi|Josefina Rubí Piña|Nancy Araceli Galván Aguilar|Eric Flores, Pablo Hofmann|Tomás...
La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
Melchor Sánchez Mendiola
Perspectiva de la Innovación Educativa en universidades de México Experiencias y reflexiones de la RIE 360
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?
Melchor Sánchez Mendiola
Evaluación de los Aprendizajes en el Bachillerato: un compendio de buenas prácticas
Aguilera Ramos Adriana|Carvallo Domínguez Arodí Rafael|Castillo González Leticia|Cobián Pozos Sandra Eliz...
Formación Docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Guía Metodológica para Elaborar la Fundamentación de un Plan de Estudios
Alejandro Roberto Alba Meraz|Alejandro Alcántara Gallegos|Carlos Alonso Alcántara|Jackeline Bucio|Alma Ce...
Guía para preparar el examen extraordinario de la asignatura Taller de Cómputo
Avances sociales sustentables: la igualdad de género.
Hortensia Moreno Esparza
Estrategias para la fijación de precios [sesión 9].
María Evelia García Ortíz