Inicio / Ciencias Sociales / ¿Hacia dónde se dirige el campo de estudio de la administración pública?

¿Hacia dónde se dirige el campo de estudio de la administración pública?

Este ensayo tiene el propósito de explicar parte de la trayectoria del campo de estudio de la administración pública, pero sobre todo de establecer algunas de sus tendencias y hacia dónde se dirige. En el desarrollo del ensayo se encuentra entremezclada una serie de temas que relacionan a la administración pública como campo de estudio, como actividad de enseñanza, como investigación y como práctica profesional. Este material se encuentra publicado en la Revista Convergencia de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, vol.16 no.49 enero/abril 2009.

Rafael Martínez Puón