Inicio / Ciencias Sociales / Concepto, características y clasificación de los costos de operación.

Concepto, características y clasificación de los costos de operación.

Tutorial que tiene como objetivo la definición de los costos de operación, el reconocimiento de la importancia, la identificación de sus características y el estudio de su clasificación. Se define qué es el costo de operación, se incluyen descripciones de las características de los costos de operación y la clasificación de los gastos: de venta y de administración. De igual manera, se definen los gastos de venta, los gastos de administración y los gastos financieros, así como sus características y clasificación. Se ejemplifican los principales conceptos y se incluyen actividades de aprendizaje, un cuestionario de autoevaluación y bibliografía específica. Este recurso tiene una duración de 13:31 minutos y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.

Guadalupe Padilla Álvarez