Balanced Scorecard para extraer conocimiento de la tecnología
Artículo que presenta un trabajo que adapta la metodología del Balanced Scorecard (BSC) a un proyecto de innovación tecnológica de una institución del sector público mexicano encargada de aplicar la Ley Federal de Radio y Televisión con el propósito de extraer el capital intelectual y mayores beneficios de la tecnología adquirida. Publicado en la revista "Contaduría y Administración", número 234, mayo-agosto de 2011, por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Recurso didáctico
Fernando Méndez García,Octavio Ernesto Domínguez Sosa,Fernando Elí Ortiz Hernández
Área:Ciencias Sociales
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2019-08-15
1
Materiales relacionados
Centro de Formación y Profesionalización Docente de la UNAM, Fundamentación
Cecilia Montiel Ayometzi|Josefina Rubí Piña|Nancy Araceli Galván Aguilar|Eric Flores, Pablo Hofmann|Tomás...
La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
Melchor Sánchez Mendiola
Perspectiva de la Innovación Educativa en universidades de México Experiencias y reflexiones de la RIE 360
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?
Melchor Sánchez Mendiola
Evaluación de los Aprendizajes en el Bachillerato: un compendio de buenas prácticas
Aguilera Ramos Adriana|Carvallo Domínguez Arodí Rafael|Castillo González Leticia|Cobián Pozos Sandra Eliz...
Formación Docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Guía Metodológica para Elaborar la Fundamentación de un Plan de Estudios
Alejandro Roberto Alba Meraz|Alejandro Alcántara Gallegos|Carlos Alonso Alcántara|Jackeline Bucio|Alma Ce...
Guía para preparar el examen extraordinario de la asignatura Taller de Cómputo
Avances sociales sustentables: la igualdad de género.
Hortensia Moreno Esparza
Estrategias para la fijación de precios [sesión 9].
María Evelia García Ortíz