Inicio / Ciencias Sociales / Presupuestos de costos de producción: materia prima.

Presupuestos de costos de producción: materia prima.

Tutorial que define el concepto del presupuesto de costos de producción, se describen sus características y se señala su importancia, así como los elementos que integran su presupuesto de materia prima. Se explica lo que es el presupuesto de costos y gastos que es el pronóstico de las erogaciones de la entidad relacionadas con la materia prima, los sueldos y salarios, los gastos indirectos y los gastos de operación. Se incluye actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de de 13:57 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.

Guadalupe Padilla Álvarez