Inicio / Ciencias Sociales / El interés y desinterés en la empresa.

El interés y desinterés en la empresa.

Tutorial que tiene como objetivo que el alumnado descubra que los principios sobre lo que es correcto van más allá de la vida personal, reflexione sobre la importancia de los valores en el proceso de toma de decisiones, y analice cómo la toma de decisiones determina la credibilidad y confianza de la empresa que con el tiempo define su trascendencia y éxito. Se incluyen actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de 8:40 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.

José Manuel González Soto