Inicio / Ciencias Sociales / Los fundamentos de la ética profesional.

Los fundamentos de la ética profesional.

Tutorial que tiene como objetivo que el alumnado analice y comprenda las implicaciones reales de su ejercicio profesional, así como adquiera conciencia de las consecuencias de sus decisiones y, en consecuencia ,asumirlas como expresión madura de su compromiso y responsabilidad en el desempeño del papel o función que cumple tanto en su vida laboral como personal. Se incluyen actividades de aprendizaje, y bibliografía. Este material tiene una duración de 14:01 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.

José Manuel González Soto

Ciencias Sociales