Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
Texto electrónico donde se propone desarrollar y fortalecer las cuatro habilidades básicas de la comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir. Los autores hacen una serie de recomendaciones encaminadas a mejorar no sólo la exposición de los profesores sino también a impulsar entre los alumnos un mejor proceso de comunicación.
Recurso didáctico
María de Lourdes Zebadúa Valencia
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
1
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville
La historia de Leandra.
Miguel de Cervantes