Inicio / Ciencias Sociales / Factores protectores para las adicciones: una beta por explorar.

Factores protectores para las adicciones: una beta por explorar.

Recurso donde se explica la importancia de desarrollar estrategias que permitan contrarrestar los factores de riesgo que acercan a los individuos al consumo de drogas. Un factor protector es un atributo o característica individual que reduce o inhibe la posibilidad del uso o abuso de drogas. Son considerados factores protectores: escuela, familia, comunidad, así como desarrollar habilidades para la vida así como estilos de vida saludable que permitan contrarrestar a modificar factores de riesgo. Video que se localiza en la plataforma del sitio UNAM Media Campus publicado el 26 de enero de 2011.

Ciencias Sociales

Otro