Inicio / Ciencias Sociales / Factores de riesgo y consecuencias del cyberbullying en un grupo de adolescentes: asociación con bullying tradicional.

Artículo de investigación cuyo objetivo es determinar la prevalencia de cyberbullyin, identificar características, explorar asociación con el bullying y analizar factores de riesgo y consecuencias, el estudio incluye alumnos de secundaria y se aplicó estadística no paramétrica y regresión logística. Artículo realizado por Gerardo García Maldonado, Gerardo Jesús Martínez Salazar, Atenógenes H. Saldívar González, Rafael Sánchez Nuncio, Gerardo Manuel Martínez Perales y María del Carmen Barrientos Gómez; publicado en la revista Bol Med Hosp Infant Mex, Vol.69, 2012.

Gerardo García Maldonado,Gerardo Jesús Martínez Salazar ,Atenógenes H. Saldívar González,Rafael Sánchez Nuncio,Gerardo Manuel Martínez Perales,María del Carmen Barrientos Gómez

Otro