Evaluación de la calidad de las instituciones de educación superior: una estrategia de formación a través de las TIC.
Artículo que aborda las acciones que impulsa la COEPES, y el diseño de las IES, además de sus antecedentes y contexto, la educación superior en el siglo XXI, las tendencias de la educación mexicana mediada por las TIC, el diseño del diplomado, las estadísticas y algunos avances del programa de las IES.
Recurso didáctico
Gerson Edgar Ferra Torres,Berenice Morales González,Alejandro Asvin Arrington Báez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville