Evaluación de la calidad de las instituciones de educación superior: una estrategia de formación a través de las TIC.
Artículo que aborda las acciones que impulsa la COEPES, y el diseño de las IES, además de sus antecedentes y contexto, la educación superior en el siglo XXI, las tendencias de la educación mexicana mediada por las TIC, el diseño del diplomado, las estadísticas y algunos avances del programa de las IES.
Recurso didáctico
Gerson Edgar Ferra Torres,Berenice Morales González,Alejandro Asvin Arrington Báez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville