Prototipo tecnológico para el apoyo del aprendizaje de la geometría utilizando mesas interactivas multitouch.
Este artículo describe y analiza el desarrollo de un prototipo tecnológico para el apoyo del aprendizaje de la geometría utilizando mesas interactivas multitouch, para favorecer la visualización, experimentación y descubrimiento de nuevas relaciones geométricas.
Recurso didáctico
Freddly Alejandro Bustos Gómez ,Claudia Marina Vicario Solórzano ,Pilar Gómez Miranda
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville