Inicio / Humanidades y de las Artes / Recursos educativos digitales para el aprendizaje de inglés en los CENDI del IPN.

En este artículo el autor hace referencia del incremento uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes niveles y sistemas educativos, principalmente el inglés. Por ello, se abordan temas como: el programa nacional de inglés en México para preescolar, el análisis de programas de estudio para la enseñanza de inglés en otros países, las TIC y la enseñanza del inglés, recursos educativos digitales y finaliza con la producción de estos para los CENDI del IPN.

Alejandra Mendieta Rojas ,Claudia Marina Vicario Solórzano ,Elena F. Ruiz Ledesma

Otro | Bachillerato