Recursos educativos digitales para el aprendizaje de inglés en los CENDI del IPN.
En este artículo el autor hace referencia del incremento uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes niveles y sistemas educativos, principalmente el inglés. Por ello, se abordan temas como: el programa nacional de inglés en México para preescolar, el análisis de programas de estudio para la enseñanza de inglés en otros países, las TIC y la enseñanza del inglés, recursos educativos digitales y finaliza con la producción de estos para los CENDI del IPN.
Recurso didáctico
Alejandra Mendieta Rojas ,Claudia Marina Vicario Solórzano ,Elena F. Ruiz Ledesma
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville