Inicio / Humanidades y de las Artes / Diseño de e-actividades para agilizar temas de materias humanísticas en la formación de ingenieros caso ESIQUE-IPN.

Investigación sobre el tema de Inteligencias Múltiples dentro de la formación personal del ingeniero, donde se busca agilizar su abordaje teórico a través del diseño de una e - actividad basada en el uso de TIC, cuadros de concentración y cuadros de trabajo para reunir la información necesaria para que el alumno comprenda su importancia en su formación profesional. La e - actividad tiene fundamento constructivista, se usa para homologar los conocimientos previos de los alumnos sobre el tema y realizar el anclaje dentro del perfil personal que el ingeniero químico debe cultivar para insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Blanca Zamora Celis,MMartha Patricia Aguirre Jones

Otro | Bachillerato