WebQuest y mapas conceptuales como estrategia en el mejoramiento del rendimiento escolar en estudiantes de la carrera de Cirujano Dentista de la FES..
El presente trabajo da cuenta del resultado acerca de las actividades realizadas con TIC por un grupo de alumnos de la carrera de Cirujano Dentista de la FES Iztacala, específicamente de la asignatura “Módulo de Instrumentación. Con este grupo se trabajó la herramienta WebQuest con la intención de explorar nuevas formas de construcción del conocimiento, de mejorar las estrategias de aprendizaje y por lo tanto el rendimiento escolar de los estudiantes. Al mismo tiempo se demuestra que el uso de las herramientas de la Web 2.0 puede impactar positivamente en los procesos educativos.
Recurso didáctico
José Santos Tolosa Sánchez,Josefina Bárcenas López
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville