Pizarrón digital interactivo (PDI) virtual como recurso en el aula para el desarrollo de competencias.
En este recurso se explica como el empleo del Pizarrón Digital Interactivo (PDI) virtual, conlleva un planteamiento pertinente de los procesos de enseñanza y aprendizaje, promoviendo la creación de ambientes de aprendizaje y situaciones educativas apropiadas al enfoque de competencias y del constructivismo, así como del aprendizaje por descubrimiento y el aprendizaje significativo, favoreciéndose las actividades de investigación, el trabajo colaborativo, la resolución de problemas, la elaboración de proyectos educativos interdisciplinares, entre otros.
Recurso didáctico
Edgar Paredes Basilio,Marcos Espinosa Valadez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville