Pizarrón digital interactivo (PDI) virtual como recurso en el aula para el desarrollo de competencias.
En este recurso se explica como el empleo del Pizarrón Digital Interactivo (PDI) virtual, conlleva un planteamiento pertinente de los procesos de enseñanza y aprendizaje, promoviendo la creación de ambientes de aprendizaje y situaciones educativas apropiadas al enfoque de competencias y del constructivismo, así como del aprendizaje por descubrimiento y el aprendizaje significativo, favoreciéndose las actividades de investigación, el trabajo colaborativo, la resolución de problemas, la elaboración de proyectos educativos interdisciplinares, entre otros.
Recurso didáctico
Edgar Paredes Basilio,Marcos Espinosa Valadez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville