Repensar la práctica educativa ante la incorporación de las TIC: un caso en la unidad Ajusco, UPN (1993-2013).
En este artículo se relata el trabajo que llevan a efecto un grupo de docentes para incorporar las TIC a su práctica docente, a través de 20 años aproximadamente, al interior de la Universidad Pedagógica Nacional y para ello se presentan temas como: la resistencia, la aceptación, el exceso y el equilibrio de los docentes de esta universidad.
Recurso didáctico
Santa Soledad Rodríguez de Ita
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville