Inicio / Humanidades y de las Artes / Repensar la práctica educativa ante la incorporación de las TIC: un caso en la unidad Ajusco, UPN (1993-2013).

En este artículo se relata el trabajo que llevan a efecto un grupo de docentes para incorporar las TIC a su práctica docente, a través de 20 años aproximadamente, al interior de la Universidad Pedagógica Nacional y para ello se presentan temas como: la resistencia, la aceptación, el exceso y el equilibrio de los docentes de esta universidad.

Santa Soledad Rodríguez de Ita

Otro | Bachillerato