Las redes sociales, nética y formación docente.
Este artículo expone como las redes sociales aparecen como un dispositivo causal en la conducta y formación de los estudiantes, por lo que se recomienda implementar temas como la nética que contemplen estrategias que promuevan el buen uso y manejo de este medio de comunicación a través de espacios tutoriales, dando a conocer problemáticas que hoy en día están legalmente constituidas como delitos e infracciones por el uso indebido de esta comunicación digital.
Recurso didáctico
Laura Olivia Zúñiga Ruiz ,Antonio Terrazas Soto
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville