Estrategia didáctica fundamentada en el Modelo TPACK para la enseñanza de la célula en el CCH.
En este artículo se presenta una estrategia didáctica fundamentada en el Modelo TPACK o Saber Tecnológico Pedagógico Disciplinar; este modelo orienta el diseño de estrategias didácticas efectivas ya que integra la Pedagogía, la Tecnología y la Biología. Su propósito es el diseño y aplicación de estrategias didácticas fundamentadas en el Modelo TPACK para abordar la enseñanza y el aprendizaje de contenidos abstractos de la Biología.
Recurso didáctico
Rosa Margarita Pacheco Hernández
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville